5 razones para tener flores en casa y la oficina
5 razones para tener flores en casa y la oficina
Cuando llegas a casa después de una larga jornada de trabajo y ves ese florero lleno de flores naturales y colores brillantes de inmediato cambia tu estado de ánimo y te sientes mejor! ¿Sabes a qué se debe?
A continuación te compartimos las 5 razones principales para que si aún no tienes flores en casa
, negocio u oficina lo consideres porque te va a encantar:
1. Bajan los niveles de estrés.
Parece trillado decir que conectar un poco con la naturaleza nos hace sentir relajados y es verdad. Las flores en casa, habitación o la sala nos ayudan a reducir y bajar los niveles de estrés. Lo mejor de todo es que con los colores, texturas y olores cualquier tipo de enojo será desvanecido. Lo ideal son colores de flores rosas, blancas o amarillas.
2.- Purifican el aire de nuestro entorno
Las flores y plantas absorben el dióxido de carbono y ayudan a purificar el aire convirtiéndolo en oxígeno aportando además humedad en el ambiente.
3.- Reducen la estática en los ambientes
Es sabido que la carga de energía provocada por aparatos eléctricos o tecnológicos como televisiones, celulares, computadoras o tabletas móviles forman un campo de electricidad que al paso de las horas ya no son benéficas para el ser humano. Las flores disminuyen esa capacidad electromagnética de los aparatos y evitan la contaminación en el ambiente.
4.- Cambian nuestro estado de ánimo.
Ayudan a exaltar los sentimientos de felicidad, calidez y elevan el entusiasmo y energía para trabajar o realizar nuestras actividades cotidianas. Las flores tienen esa magia para crear sensaciones positivas en las personas.
5.-Perfuman nuestro ambiente
Las flores naturales, sea cual sea, tienen un olor característico y conservarlas en espacios interiores nos ayudará a que el olor en el ambiente se concentre y se distribuya de forma automática en el lugar.
Ahora que sabes en qué puede beneficiar un ramo de flores frescas en tu casa o tu lugar de trabajo no dudes en intentarlo, no te arrepentirás y verás que poco a poco te sentirás más llena de energía y positiva.




